X

Ingrese su información de contacto

Nombre

Correo electrónico

Asunto

Mensaje

Quejas y reclamos

Nombre

Correo electrónico

Queja

Noticias

El Centro de Simulación Móvil permitirá a los docentes de Enfermería evaluar a sus estudiantes en un entorno óptimo y sin poner en riesgo la vida de personas. Foto: Pablo Mora/Rectoría.

La nueva Convención Colectiva de Trabajo (CCT), acordada finalmente el pasado viernes 16 de febrero, dio un viraje significativo hacia un concepto de salud ocupacional más amplio, pues se apega a los cambios en la legislación interdisciplinaria. Además, es más concreta en la prevención y atención de enfermedades y accidentes laborales de todas las personas que trabajan en la Universidad de Costa Rica (UCR).

La Universidad de Costa Rica (UCR) ha sentado un ejemplo con la negociación de una Convención Colectiva de Trabajo moderna, humanista, basada en un enfoque de derechos e inclusiva.

Después de muchos meses de negociación de la Convención Colectiva de Trabajo (CCT), el sindicato y la administración han llegado a importantes acuerdos que benefician a las y los funcionarios de la Universidad de Costa Rica. Se trata de un texto que incorpora un enfoque de derechos y garantiza una relación justa entre la institución y las personas que trabajamos en ella.

 

 

2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012 

   

DesdeLaRectoría
UCR Rectoría