Noticias

Las posibilidades que dará el ciclotrón de la Universidad de Costa Rica (UCR) a la Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS) en la lucha por la detección temprana del cáncer y su respectivo tratamiento son muy amplias.

Este jueves fue el turno del Bloque Unitario Sindical y Social (BUSSCO) en la serie de encuentros que viene manteniendo el rector de la Universidad de Costa Rica (UCR), Gustavo Gutiérrez Espeleta, en la lucha contra el proyecto de Ley Marco de Empleo Público. El jerarca estuvo acompañado de la directora del Consejo Universitario, Patricia Quesada, y de la presidenta de la Federación de Estudiantes de la UCR (FEUCR), Catalina Chaves.

Autoridades de la Universidad de Costa Rica (UCR) y del Consejo Nacional de Rectores (CONARE) señalaron este jueves una serie de inquietudes sobre el proyecto de Ley Marco de Empleo Público y el posible impacto negativo en la institucionalidad pública del país.

La Rectoría de la Universidad de Costa Rica (UCR) ha mantenido en las últimas semanas una serie de reuniones con sindicatos, representantes empresariales y dirigentes políticos. En estos encuentros, se ha reafirmado el compromiso de la universidad pública con el desarrollo nacional y con la defensa de la institucionalidad pública costarricense.

 

 

Años anteriores:

 2020  2019  2018  2017  2016  2015  2014  2013  2012 


Publicaciones en Semanario Universidad:

DesdeLaRectoría

UCR Rectoría