Noticias

Con la necesidad de transformar actividades académicas y administrativas desde la presencialidad a la virtualidad, y a la vez garantizar la efectividad del trabajo remoto y las lecciones virtuales, la Universidad de Costa Rica (UCR) se ha abocado a responder a la crisis sanitaria con importantes esfuerzos de inversión en tecnología en el marco de una estrategia institucional de adaptación a la virtualidad.

La Rectoría conformó una comisión interdisciplinaria para estudiar y valorar los alcances que tendría para la aprobación del Proyecto de Ley de Reducción de Jornadas en el Sector Público.

Los exrectores Yamileth González y Gabriel Macaya conversan sobre la historia de la UCR en una conversación con el Rector, Carlos Araya, en el programa radiofónico de la Rectoría Diálogo Abierto.

Los Spot son uno de los muchos espacios que la OBS tiene a disposición de la comunidad universitaria para fortalecer este aspecto fundamental de la salud integral. En este caso están dirigidos a la comunidad estudiantil y se configuran como una estrategia de cercanía, escucha e intercambio en la que cada estudiante puede compartir su sentir y ser escuchado o escuchada.

 

 

Años anteriores:

 2019  2018  2017  2016  2015  2014  2013  2012 


Publicaciones en Semanario Universidad:

DesdeLaRectoría

UCR Rectoría