(VIDEO) Estudiantes de nuevo ingreso con admisión diferida solicitaron beca

Publicado: 2015-02-02

Estudiantes provenientes de los colegios con menos del 12 por ciento de alumnos admitidos a carrera en la Universidad de Costa Rica (UCR) tramitaron este lunes su solicitud de asistencia socioeconómica en las diferentes sedes y recintos de la UCR en todo el país.

En el caso de la Ciudad Universitaria Rodrigo Facio, situada en San Pedro, el trámite para las becas se realizó en el comedor estudiantil. El rector Henning Jensen conoció a algunos de estos jóvenes y escuchó sus historias al recibir la noticia de que habían logrado ingresar a carrera por medio de admisión diferida, tras quedar fuera del corte en admisión ordinaria.

Este año ingresarán a carrera 8342 estudiantes de primer ingreso, de los cuales 224 lo hicieron mediante el sistema de admisión diferida.

(VIDEO) Escuela de Salud Pública tendrá pronto su propio edificio