(GALERÍA) ExpoUCR engalana Ciudad Universitaria Rodrigo Facio

Publicado: 2015-04-10

 

 

Dos jóvenes observan sorprendidas cómo un alfarero da forma a una vasija de arcilla, en uno de los puestos situados en la milla universitaria. Foto: Pablo Mora/Rectoría

Desde este viernes 10 hasta el domingo 12 de abril, un total de 335 proyectos y 70 presentaciones artísticas de la Universidad de Costa Rica (UCR) recibieron a cientos de visitantes en las instalaciones de la Ciudad Universitaria Rodrigo Facio, en San Pedro.

El motivo: el viernes pasado arrancó la sétima edición de la ExpoUCR, que coordina la Vicerrectoría de Acción Social (VAS), y que muestra al público los resultados de proyectos de investigación, docencia y acción social que se llevan a cabo en la UCR y en colaboración con instituciones externas.

La ExpoUCR tuvo como acto inaugural oficial la obra Carmen, el viernes a las 5:30 de la tarde, en la tarima de la Biblioteca Carlos Monge. El espectáculo se repitió el sábado a las 5 de la tarde en ese mismo lugar. La clausura estuvo a cargo de la Sede del Pacífico, con la presentación del Cascanueces, el domingo a las 5:30 de la tarde, también en dicha tarima.

Ofrecemos una galería fotográfica, una pequeña muestra para que usted observe lo vivido y lo mucho que la UCR tiene aún para mostrarle. ¡Déjese sorprender! Solo dé clic a la imagen para verla en grande.

Pablo Mora Vargas
Periodista, Rectoría
pablo.moravargas@ucr.ac.cr

Filósofa estadounidense Judith Butler recibió doctorado Honoris Causa en la UCR
UCR Rectoría