Rectoría presentará la medalla conmemorativa del 75º aniversario de la UCR

Publicado: 2015-11-18

La medalla conmemorativa fue forjada en la Casa de Moneda de México (Imagen: Rectoría)

La Rectoría de la Universidad de Costa Rica invita cordialmente a toda la comunidad universitaria y nacional a participar de la presentación oficial de la medalla conmemorativa del 75º aniversario de nuestra institución.

Este evento histórico será el miércoles 9 de diciembre, a las 10 a.m., en el Auditorio de la Ciudad de la Investigación.

En el 2015 la UCR conmemoró sus 75 años de fundación; a lo largo de estos meses, cada área del conocimiento ha celebrado este aniversario con variadas actividades dirigidas a potenciar la docencia, la investigación y la acción social, con enfoque hacia la comunidad universitaria y nacional.

Parte del valor de este especial aniversario se resguardará en esta medalla conmemorativa, como un símbolo de la perdurabilidad de la misión que mueve a miles de estudiantes y funcionarios día a día; contribuir con las transformaciones que la sociedad necesita para el logro del bien común, y seguir sobre el camino Lucem Aspicio, en busca de la luz.

Caterina Elizondo Lucci
caterina.elizondo@ucr.ac.cr

UCR acompaña organizaciones rurales con pequeños proyectos de Economía Social Solidaria