Rectoría regresará a Edificio Administrativo B

Publicado: 2015-03-03

La Rectoría se ubica en el segundo piso del Edificio Administrativo B, a un costado del Edificio Administrativo A (conocido también como Edificio de Registro). Mantiene un horario de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

La Rectoría de la Universidad de Costa Rica informa que, a partir del próximo lunes 9 de marzo, regresará sus operaciones al Edificio Administrativo B, donde se ha ubicado en las décadas recientes.

Durante el último año, la Rectoría ha desarrollado sus funciones en el edificio de la academia CISCO. Dicho traslado se debió a la construcción de un elevador en el Edificio Administrativo B, el cual da acceso hasta el Consejo Universitario, además de la remodelación del espacio interior de la Rectoría.

Por lo anterior, el próximo viernes 6 de marzo por la tarde no se atenderá al público por motivos del traslado. El servicio se reactivará el lunes 9 de marzo en el horario habitual (8 a.m. a 5 p.m.).

Se solicita a la comunidad universitaria contemplar esta fecha y el cambio de ubicación al momento de programar sus gestiones ante la Rectoría.

Caterina Elizondo Lucci
caterina.elizondo@ucr.ac.cr

Exbecarios de la UCR compartieron sus experiencias en el extranjero