Bienvenida a nuestras y nuestros estudiantes

Publicado: 2018-08-13

Crédito: Laura Rodríguez / ODI.

El comienzo siempre es hoy.
Mary Wollstonecraft, filósofa inglesa (1759-1797)

En el inicio de este nuevo ciclo lectivo, le deseo a cada estudiante de la Universidad de Costa Rica la energía y la fuerza para proseguir y culminar su proyecto de estudios, por el que inicialmente tomaron la decisión de inscribirse en esta universidad.

Después de un breve receso, hoy se reincorporan a las aulas, los laboratorios, los talleres y los grupos especiales, en cada sede universitaria, casi 40.000 estudiantes. Nuestra institución se ha preparado para recibirlos; miles de docentes han organizado con cautela sus lecciones, y miles de administrativos más se han empeñado por garantizarles el acceso a sus beneficios estudiantiles, becas, registros de calificaciones e incluso espacios físicos para recibir sus lecciones. Por ello, en conjunto, les auguramos el mejor inicio de ciclo lectivo, en espera que esta segunda mitad del año les traiga muchos éxitos y satisfacciones personales y académicas.

Como se atribuye a la escritora y filósofa inglesa del s. XVIII, Mary Wollstonecraft, “el comienzo siempre es hoy”. Las y los animo a que acojan con fiereza y con determinación sus proyectos; la Universidad de Costa Rica los apoya y les desea un exitoso ciclo lectivo.

Dr. Henning Jensen Pennington
Rector

Derecho de respuesta a nota titulada “Millonario fondo se reparte a U públicas sin criterio técnico”