Dra. Angela Davis visitará la UCR para brindar la Lección Inaugural 2018

Publicado: 2018-02-02

La Dra. Davis es profesora de Historia de la Conciencia, un programa de doctorado interdisciplinario, y profesora de Estudios Feministas en la Universidad de California en Santa Cruz (Imagen cortesía Angela Davis)

ATENCIÓN CAMBIOS

Con el fin de inaugurar el año lectivo, la docente universitaria, filósofa, política, y activista por los derechos humanos, Dra. Angela Davis, visitará la Universidad de Costa Rica para brindar la Lección Inaugural del 2018.

A través de su activismo y sus estudios, la Dra. Davis ha estaado profundamente involucrada en movimientos por la justicia social. Su trabajo siempre ha enfatizado la importancia de construir comunidades en torno a la lucha por la justicia económica, racial y de género.

Esta actividad es organizada por la Rectoría y el Centro de Investigación en Estudios de la Mujer (CIEM-UCR), y tendrá lugar en el Teatro Popular Melico Salazar.

Actualización: dada la masiva respuesta por participar en esta actividad, se trasladó la actividad desde el Aula Magna de la UCR al Teatro Popular Melico Salazar. El cupo disponible ya fue agotado, y hasta este viernes 23 de marzo se estarán entregando los boletos a las personas confirmadas. La Lección Inaugural será transmitida por las Radioemisoras UCR y el Canal UCR.

Caterina Elizondo Lucci
caterina.elizondo@ucr.ac.cr

Al menos tres personas con discapacidad serán contratadas en la UCR cada año