Proyección de semblanzas: primeras personas funcionarias con modelo de empleabilidad inclusivo

Publicado: 2020-02-07

A través de la Implementación del Modelo Integral para la Empleabilidad de Personas con Discapacidad de la Universidad de Costa Rica (UCR), implementado desde inicios de 2018, nueve personas han sido contratadas en funciones administrativas y docentes en esta institución.

Con el fin de reconocer la trayectoria de estas y estos funcionarios universitarios, la Rectoría junto con la Oficina de Recursos Humanos (ORH) y la Vicerrectoría de Docencia (VD) invitan a la proyección de sus semblanzas, la cual se llevará a cabo el próximo lunes 9 de marzo a las 2:00 p.m., en el Aula Magna.

El ingreso es libre y gratuito; por favor, confirme su asistencia al correo evento.rectoria@ucr.ac.cr o a los teléfonos 2511-1323 / 2511-4069.

DireccionaUCR se prepara para capacitar la segunda generación de autoridades universitarias