Rectoría mantiene sus servicios de forma remota

Publicado: 2020-07-03

Atención de los servicios de la Rectoría de la UCR ante declaratoria de alerta naranja en el cantón de Montes de Oca.

En acatamiento de las circulares R-23-2020 y R-24-2020 ante la declaratoria de alerta naranja en varios cantones del país comunicada por las autoridades nacionales, la Rectoría de la Universidad de Costa Rica informa que suspenderá su atención presencial desde este viernes 3 de julio hasta el lunes 13 de julio, inclusive.

Los servicios se seguirán brindando de manera remota; puede localizar a las y los funcionarios de Rectoría mediantes sus respectivas extensiones telefónicas, o comunicarse con la Recepción al teléfono 2511:1250 en horario de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

Se recuerda a la comunidad universitaria que se mantiene habilitado el correo electrónico recepcion.rectoria@ucr.ac.cr para la recepción de correspondencia, la cual debe cumplir con los Lineamientos generales que regulan la firma autógrafa y la firma digital en los documentos que se producen o reciben en la Universidad de Costa Rica (disponibles en la Resolución R-174-2020).

Rector: UCR rechaza propuesta gubernamental de reducción de presupuestos universitarios