Personas destacadas de la UCR recibirán la medalla institucional por sus aportes al quehacer universitario  2022-09-02

La entrega de la medalla institucional a las personas galardonadas será el martes 27 de setiembre, a las 10:00 a.m., en Auditorio de la Ciudad de la Investigación.

Rectoría avanza en consolidación de 66,75 tiempos de apoyo  2022-07-06

La Rectoría, en conjunto con la OPLAU, la OJ y la VRA, elaboró una propuesta para comenzar a consolidar plazas de apoyo administradas por Rectoría (servicios especiales de la partida 881).

Ricardo Falla abordará la fe, la investigación y la violencia en la Lección Inaugural 2022  2022-04-01

Ricardo Falla recibirá doctorado honoris causa por la UCR el 19 de abril, e impartirá la Lección Inaugural del curso lectivo 2022.

La UCR y Roche firman convenio para impulsar iniciativas de innovación en salud y sostenibilidad  2022-03-01

Representantes de la Universidad de Costa Rica y Roche firman el convenio. Fotografía: Laura Castro.

Edificio Administrativo A se iluminará de naranja y azul en conmemoración del Día Mundial contra el Cáncer  2022-02-22

El Día Mundial contra el Cáncer se conmemora cada año el día 4 de febrero.

Diputada proponente del benemeritazgo al Clodomiro Picado recorre sus laboratorios  2022-02-16

Mileidy Alvarado (PRN) visitó el Instituto Clodomiro Picado de la UCR.

Pronunciamiento de la Rectoría: la Universidad de Costa Rica rechaza cualquier tipo de violencia contra el personal médico y sanitario  2022-01-27

La Universidad de Costa Rica rechaza cualquier tipo de violencia contra el personal médico y sanitario.

Contraloría General levanta restricciones para inscribir nuevos proyectos de vínculo externo remunerado entre UCR y FundaciónUCR  2022-01-06

La Contraloría General de la República (CGR) concluyó el seguimiento a una serie de disposiciones sobre la administración de los recursos provenientes del vínculo remunerado con el sector externo que realizan la Universidad de Costa Rica (UCR) y la Fundación de la Universidad de Costa Rica (FundaciónUCR).