UCR se une por la paz en nuestras comunidades

Publicado: 2017-02-08

Marcha por la paz. Fotografía: Dennis Castro / ODI.

El profundo duelo de nuestra comunidad universitaria por el asesinato de los jóvenes Joseph Briones Solís, Ingrid Méndez Serrano, Dayana Martínez Romero y Stephanie Hernández García, estudiantes de la Universidad de Costa Rica, así como Ariel Vargas Condega, estudiante de la Universidad Técnica Nacional, en Liberia el pasado 19 de enero, unió a diversas instituciones de educación superior y comunidad liberiana en una marcha por la paz, el 25 de enero.

El Dr. Henning Jensen, Rector de la UCR, compartió algunas palabras en homenaje a las vidas de estos jóvenes, exhortando a que la sociedad reconstruya su importante tejido social, en defensa de su juventud y las personas más vulnerables.

Acceda al discurso del Dr. Pennington en este enlace.

Caterina Elizondo Lucci
caterina.elizondo@ucr.ac.cr

Convenio permitirá a estudiantes de Marina Civil trabajar en cualquier parte del mundo